UN PISO PARA DISFRUTAR DE GROS

Este precioso ático recién reformado se situa en pleno corazón del barrio de Gros. Está además a escasos metros de la playa de La Zurriola, del palacio de congresos Kurssal y a tan solo 5 minutos a pie del centro y de la famosa parte vieja Donostiarra.

Cómodo y acogedor alojamiento, perfecto para parejas o familias. Está ubicado en la plaza Cataluña, amplia plaza peatonal ajardinada con parque infantil en la que encontraras todo tipo de servicios como; tiendas de alimentación, moda, bares y restaurantes con terraza y un parking subterraneo con salida peatonal a escasos 10 metros del edificio.

Este ático cuenta con una habitación con cama doble y hermoso tocador, estupendo baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada y un amplio salón- comedor en el que dispone de un cómodo sofá cama para dos personas. Tanto el salón-comedor como la habitación presumen de unas bonitas vistas a la Plaza Cataluña y a la iglesia de San Ignacio.

Además, cuenta con una maravillosa terraza de 12m2 que preside la plaza y a la cual se accede tanto desde el salón como desde el dormitorio. Todo ello le proporciona una gran luminosidad.

51 M2

1

1

En trámite

1200 €

                       Otro: Fianza según Gobierno Vasco                                  Gastos de agencia: consultar