VIVIR EN EL BARRIO DE MODA

Situado en la emblemática plaza del Txofre del barrio de Gros, este apartamento se encuentra a escasos minutos caminando de algunos de los sitios más conocidos de Donostia/San Sebastián, como el Palacio de Congresos del Kursaal, la playa de la Zurriola, el centro de la ciudad o la Parte Vieja. Además, el barrio de Gros es la zona de moda de la ciudad, donde podrá disfrutar de exquisitos pintxos y pequeñas tiendas locales.

El apartamento está ubicado en la mismísima plaza del Txofre, antigüa plaza de toros de la ciudad y que en la actualidad es uno de los lugares preferidos de los vecinos de Gros. Multitud de bares y terrazas hacen que el ambiente sea inmejorable y logran que comiences o termines el día con buen pie.

El alojamiento cuenta con dos habitaciones. Una de ella con una cama doble con salida a un gran balcón en el que poder comprobar el ambiente de la plaza. Además está unida a un pequeño despacho donde disfrutar leyendo un buen libro o distraerse navegando por internet, o incluso para trabajar. La otra habitación cuenta con dos camas individuales, es muy tranquila y es ideal para el descanso. La distribución la completan una cocina recién reformada y completamente equipada, un baño completo con plato de ducha grande y una cómoda sala con salida al balcón.

 

60 M2

 

 

2

 

 

1

 

En trámite

1.100 €

Disponibilidad: 1 de oct. de 2018 – 31 de mayo de 2019                                                     Otro: Fianza según Gobierno Vasco                                                      Gastos de agencia: consultar