“”ALQUILER MENSUAL- TEMPORADA”

Precioso piso reformado en el corazón de San Sebastian. Se encuentra en uno de los sitios clave de la ciudad, en la plaza del Buen Pastor. Sus jardines y caminos situados en el centro de la plaza son lugar de encuentro y descanso para muchos donostiarras.

No puede tener mejor ubicación, cerca de todos los puntos de interés, en pleno centro de San Sebastián y al lado de la famosa playa de La Concha. Además se encuentra a dos pasos de la Parte Vieja, lugar por excelencia donde podrás disfrutar y sumergirte de pleno en la deliciosa gastronomía vasca.

Está compuesto por un amplio pasillo que da entrada a las habitaciones, salón y baños. Cuenta con dos habitaciones, una con cama doble y la otra con dos camas individuales. Ambos baños son amplios, los dos con plato de ducha amplio. Completan la distribución una cocina totalmente equipada “abierta” a un salón comedor con un bonito mirador.

Información relevante:

-El piso se encuentra totalmente reformado, amueblado y equipado.

-El precio puede variar en función de las fechas y la duración de la estancia.

-En los arrendamientos de duración inferior a un año, la cuantía de la fianza será proporcional al plazo de duración del contrato.

-Las posibles comisiones en gestiones bancarias serán a cuenta del inquilino. “.”

85 M2

2

2

En trámite

1.400 €

                            Otro: Fianza según Gobierno Vasco                                  Gastos de agencia: consultar