“ALQUILER MENSUAL – TEMPORADA”

“Preciosa vivienda con acabados de lujo situada en el Puerto de San Sebastián. Con una de las mejores vistas panorámicas de la Bahía de la Concha, en un edificio moderno y con unas dimensiones espectaculares en todos sus espacios. Gran luminosidad por su orientación suroeste. Dispone de un garaje.

Superficie útil: Vivienda duplex de 139 m2 útiles (110 m2 en planta 3ª y 30 m2 en planta 2ª)/ 165 m2 construidos.

Distribución:

Planta principal de 110 m2: Amplio hall integrado en gran salón-comedor de 52 m2, cocina de 16 m2 (totalmente equipada), dormitorio principal de 33 m2 con espectacular vestidor y baño incorporado de 9 m2, aseo de 3 m2

Planta de Duplex de 30 m2: Con gran dormitorio de 24 m2 y baño de 5 m2.

Características: Se encuentra en excelente estado de conservación. Amueblada con mobiliario moderno en perfecto estado. Calefacción y agua caliente por gas natural. Suelos roble, puertas lacadas. Acabados de lujo. Totalmente exterior, orientado a tres fachadas, con grandes ventanales principalmente hacia la Bahia de La Concha.

Ubicación: En pleno centro de San Sebastián, en un extremo de la parte vieja, con amplios paseos peatonales en todo su entorno y con todo tipo de servicios en sus proximidades.

140 M2

2

3

En trámite

1.350 €

Disponibilidad: 

                                Otro: Fianza según Gobierno Vasco                                  Gastos de agencia: consultar