“ALQUILER MENSUAL – TEMPORADA.

Apartamento totalmente reformado en el pulmón del barrio del Antiguo. Situado junto a la calle Matia, plena de vida y de ambiente diurno, este apartamento ha sido decorado con gusto y cariño para acoger a los huéspedes que quieran una estancia tranquila y cercana a la playa de Ondarreta. Además, en los alrededores se pueden encontrar todo tipo de comercios y servicios: panaderías, carnicerías, supermercados, peluquerías, tiendas de ropa, etc.

Formada por un amplio y luminoso espacio en el que se integran salón, comedor y cocina, con acceso a un balcón corrido que abraza la vivienda compuesta por dos dormitorios dobles con salida a balcón y vistas a zona despejada y ajardinada; un precioso baño completo con ducha y un aseo.

El equipamiento de este apartamento se completa con una SMART TV de alta calidad, con la que podrás disfrutar de tus series y películas favoritas.

Información relevante:

-El piso se encuentra totalmente reformado, amueblado y equipado.

-El precio puede variar en función de las fechas y la duración de la estancia.

-En los arrendamientos de duración inferior a un año, la cuantía de la fianza será proporcional al plazo de duración del contrato.

-Las posibles comisiones en gestiones bancarias serán a cuenta del inquilino.”

75 M2

2

2

En trámite

1.200 €

                         Otro: Fianza según Gobierno Vasco                                  Gastos de agencia: consultar