Maravilloso apartamento a pocos metros de la Playa de Ondarreta de la cual recibe el nombre y de la increíble bahía de La Concha. Está situado concretamente en la calle Matia, una de las más animadas de San Sebastián y enclave principal del barrio del Antiguo. En ella podrás encontrar todo tipo de comercios y servicios al rededor así como: panaderías, carnicerías, supermercado, peluquerías, tiendas de ropa, etc.

Este apartamento está decorado a capricho mezclando un estilo moderno con ese rústico que tanto nos gusta. La piedra de las paredes y las vigas hacen de este espacio un sitio acogedor donde poder relajarse después de un exhaustivo día de turismo por San Sebastián. 

En cuanto a la composición está formado por una luminosa sala principal con amplio sofá y zona de comedor hasta para 6 personas, un espacioso dormitorio con cama doble, otro dormitorio con dos camas individuales, baño con bañera, cocina totalmente equipada. Pero eso no es todo, cuenta también con un pequeño cuarto compuesto por un sofá y otra cama individual en un altillo para el uso y disfrute de los más animados, consultar disponibilidad de este espacio.

75 M2

2

1

En trámite

1.150 €

                            Otro: Fianza según Gobierno Vasco                                  Gastos de agencia: consultar