UN PISO A ESTRENAR SOBRE SAGÜES

A escasos metros de la playa de la Zurriola y al pie del Monte Ulia se encuentra este precioso apartamento que te permitirá descubrir una de las zonas más de moda de San Sebastián, como es el barrio de Gros, mezcla perfecta entre tradición y modernidad. El piso se ubica en la zona de Sagües, paraíso para surferos y amantes del mar.

Este cómodo apartamento recién reformado consta de una habitacion doble coquetamente decorada, estupendo baño con plato de ducha, cocina y salón comedor en espacio diáfano en dirección al oceano, con amplias ventanas. Ideal para descansar después de un  día de playa, de trabajo o de estudio. 

En los alrededores encontrarás tanto los típicos restaurantes y bares tradicionales como los más chic de la ciudad, en una zona que en verano se llena de ambiente por todas sus calles. Un paseo frente al mar te acercará al Kursaal, al río Urumea y la parte vieja de la ciudad, llegándo facilmente a los otros puntos de San Sebastián.

65 M2

1

1

En trámite

850 €

Disponibilidad: 01 de octubre de 2018 –  31 de mayo de 2019                                 Otro: Fianza según Gobierno Vasco                                  Gastos de agencia: consultar