VIVIR EN EL CENTRO 

Apartamento espacioso y luminoso, en una de las mejores localizaciones de la ciudad, a tan sólo 2 minutos a pie de la Playa de La Concha y a pocos pasos del Mercado de San Martin.

Es un apartamento grande y luminoso, situado en el primer piso de un edificio señorial del centro de San Sebastián que, además, cuenta con ascensor.
La zona de día es un espacio amplio en el que encontramos el salón-comedor con acceso a un balcón hacia la calle Urbieta, una cocina espaciosa completamente equipada con buenos electrodomésticos y menaje completo.
El apartamento dispone también de una habitación de matrimonio con baño completo incorporado y un pequeño balcón por el que entra una bonita luz. Otros dos dormitorios con dos camas individuales cada uno, uno de ellos con acceso a un patio, y un pequeño despacho con sofá y mesa de escritorio. Un segundo baño con ducha completa la distribución.
Se ofrece una conexión de Internet inalámbrica de alta velocidad y calefacción regulada por termostato.

120 M2

3

2

En trámite

1.500 €

Disponibilidad: 23 de septiembre de 2018 –  30 de junio de 2019                                 Otro: Fianza según Gobierno Vasco                                  Gastos de agencia: consultar