ALQUILER MENSUAL – DE TEMPORADA

Ubicación privilegiada a unos pocos metros de la Playa de Ondarreta y de la Bahía de la Concha. Este luminoso y moderno apartamento esta dotado con todos los elementos necesarios para ofrecer una estancia agradable y cómoda a nuestros huéspedes.

El espacio

Nuestro amplio apartamento recientemente renovado lo componen una zona de día con salón, cocina, comedor, una terraza, dos habitaciones dobles y dos baños completos.

La zona de día está compuesta por una moderna cocina con isla perfectamente equipada con electrodomésticos de alta gama y todo tipo de utensilios de cocina.

Dispone de dos habitaciones dobles, la habitación principal cuenta con una cama de matrimonio y baño en suite. La segunda habitación está equipada con dos cómodas camas individuales que se puede convertir en una cama de matrimonio, mesilla de estudio y armario empotrado.

El apartamento cuenta con posibilidad de parking en un edificio cercano.

Información relevante:

-El piso se encuentra totalmente reformado, amueblado y equipado.

-El precio puede variar en función de las fechas y la duración de la estancia.

-En los arrendamientos de duración inferior a un año, la cuantía de la fianza será proporcional al plazo de duración del contrato.

-Las posibles comisiones en gestiones bancarias serán a cuenta del inquilino.

 

82 M2

2

2

En trámite

1.400 €

Disponibilidad: 1 de octubre de 2018 –  31 de mayo de 2019                                 Otro: Fianza según Gobierno Vasco                                  Gastos de agencia: consultar